miércoles, 5 de octubre de 2011

Los Niños en el Cortejo ¿Como Manejarlos?

Sin duda los niños aportan ternura y calidez durante la ceremonia nupcial. No obstante suelen ser imprevisibles, con ellos existe la posibilidad de que las cosas no resulten tal como se han planeado.

Es importante asegurarse que los niños que elija para formar parte del cortejo tengan la suficiente confianza para actuar frente a una multitud. Algunos niños pueden asustarse y no desear caminar por el pasillo al observar a la cantidad de presentes.

Los ensayos a menudo ayudan a suavizar los nervios, pero no debe depositar toda su confianza en ello.

Una buena estrategia para generar confianza en los niños, es que los padres se sienten en la primera fila o segunda fila durante la ceremonia, así estos podrán centrarse en ellos y alentarlos con sus sonrisas.

Aunque es habitual que los miembros del consejo permanezcan de pie junto a los novios durante la ceremonia, en el caso de niños pequeños lo más recomendable es que se sienten con sus padres después de realizar su entrada.

La cantidad de niños varía de acuerdo al tipo de evento y preferencia de los novios, algunas bodas solo cuentan con uno o dos niños durante la ceremonia, en otras participan un gran número, como pajecitos , niñas de las flores, damitas, niño o niña de la biblia, etc.

Sea cual sea su preferencia en este caso tenga en cuenta que el compañerismo y la asociación, especialmente si los niños se conocen les brinda mucha confianza y motivación. Por lo que te sugerimos agrupar a a los niños en parejas, un paje portador de anillos junto a una niña acompañante , dos niñas de las flores, o un y una niña de las flores, etc.

Estos son algunos consejos generales para tratar con los niños del cortejo:

Asegúrese de que los niños duerman una pequeña siesta antes de la ceremonia o tengan una buena noche de sueño el anterior.

Brindarles palabras de ánimo y realizar junto a ellos pequeños ensayos.

Ya que los niños han de estar presentes en todas las fotos de la boda es recomendable tomarles algunas fotografías antes de la ceremonia de esta manera no se cansaran tanto. No les des dulces antes de la ceremonia. Sobre todo si se trata de niños inquietos.

Asegúrese de que los vestidos de las niñas sean cómodos y no demasiado largos.

Los novios pueden comprar algunos regalos a los niños como muestra de y a su vez como un incentivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario