miércoles, 5 de octubre de 2011

Buffet de dulces



http://www.ourweddingplus.com
Considere la posibilidad de realizar un buffet de dulces, es un recuerdo de bodas que sus invitados no olvidaran. Y es que suelen tener gran éxito entre niños y adultos por igual.

Los bufetes de caramelos y dulces son una de nuestras tendencias favoritas para las bodas. Además de complementar el catering resultan muy decorativos y son divertidos pues reviven nuestro lado más infantil.


http://www.thesweetestoccasion.com/

Algunos consejos para la creación de un buffet de dulces:

Lo primero es encontrar unos recipientes para los dulces y distintos tipos de caramelos preferiblemente los de tipo bolas, aunque tambien se pueden utilizar almendras, bombones, gomitas y chupetas, sea creativo en este sentido. Los contenedores puedes alquilarlos a la agencia de festejo o bien comprarlos.

Pueden utilizarse jarrones de diferentes formas, bomboneras y frascos de vidrio,recipientes que sean transparentes, pues por lo general funcionan mejor ya que permiten mostrar el contenido, visualizar los dulces.


http://pbwisconsin.wordpress.com/

Determine el número de frascos y los tipos de caramelos que desee. Es recomendable entre 6 y 10 frascos, todo dependerá del presupuesto que se maneje.

Además de decorar la mesa con los tarros de caramelos y dulces seleccionados, incluya algunos elementos adicionales como pueden ser flores y pétalos de flores, velas, gemas de cristal, un cuadro con colores de la boda, fotos de los novios, etc.

Coloque los frascos de caramelos en diferentes niveles esto sera una forma de darle estilo a la mesa.

Al momento de seleccionar los dulces tenga en cuenta los colores de su boda, y su lista de dulces favoritos. No es necesario que sea fiel a los colores de la decoración, pero es una buena manera de mantenerlo todo en armonía.

En cuanto a la cantidad de dulces, todo dependerá de cómo desee el espacio que dispondrá para ello más que de la cantidad de personas en sí, en este caso más es mejor, una mayor cantidad de dulces resultará en un espacio más decorativo y llamativo.

Si desea que los dulces sean un recuerdo de bodas para los invitados incluya cajas o bolsas para que éstos puedan llevar a casa sus selecciones.

Con todos estos detalles hará sentir a sus invitados como niños en una tienda de dulces.

Sin duda una idea original que no requiere de una gran inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario